Bang! Bang! Bang!


Cuando por fin me arroparon la noche y los sueños, la acción pasó a un primer plano. Esto sería una terraza de un cuarto piso en frente de otra. Cinco chicas en una con comida y pistola, un chico al que llamaremos Joe Doe en la otra. Una terraza contra la otra, buscando la muerte del contrincante. Me hice cargo de la pistola, apunto y disparo.


¡Mierda! ¿A quién se le ocurre fabricar una pistola cuya trayectoria constituye un perfecto ejemplo de tiro parabólico? Hay que tener mala leche ¿eh? Con un arma así como única defensa y ataque, ¿qué mejor que despertar?

3 comentarios:

Pilistruski dijo...

jejeje, buen sueño... Aunque empiezo a pensar que sois un poco sanguinarios, siempre escapando de la muerte o provocándola. Más que sueños, el blog debería llamarse "pesadillas contadas..."

Bu dijo...

Se tiene en cuenta la propuesta jajajajaja ¡Dios! La verdad, que al paso que llevo, la consideraré gustosa...

El Hombre del Saco dijo...

Es que los sueños bonitos no atraen al público :P ¿Quién quiere leer que has estado corriendo por un campo de flores, bajo una brisa fresca en una pradera verde mientras los pájaros cantan a tu alrededor?

(Que conste que yo he publicado todo lo que he soñado y de lo que me acuerdo, si sueño cosas bonitas las pondré también :) )

Publicar un comentario