A fucking knight-errant

Esta noche he tenido un sueño larguísimo. De esos que parece que llevas 7 horas durmiendo. Sin embargo, cuando me desperté sólo eran las 3:30 de la mañana, y apenas recordaba nada de lo soñado. Cogí el móvil y apunté lo que todavía estaba en mi cabeza, pero son una serie de cosas inconexas.

Recuerdo estar con tres amigos en una especie de parque acuático. Había una atracción en la que te montaban en un coche (sí, un coche normal y corriente) y te tiraban por un "hiper mega super chachi tobogán que te cagas" y que daba un miedo horrible. Yo era muy reacio a subir, no tengo miedo al agua ni a las alturas, pero lo pintaban muy mal. Después de convencerme durante un rato largo, al final accedí. Y el tobogán era una mierda. Se acabó muy pronto, y no me dio nada de miedo.

Luego estaba saliendo de una discoteca con unos amigos. Me cruzaba de frente con un chico que conozco del instituto (que era un borde considerable, aunque conmigo siempre se llevó bien), pero ninguno saludó al otro. De la que salía una amiga, el chico se enganchó con una pulsera que llevaba, se la rompió y se hizo una herida en la mano. Entonces la encaró con intención de pegarla (o eso me pareció a mí), así que me metí por el medio para pararle los pies. Él soltó algo del tipo "Nunca cambiarás, siempre has sido un puto caballero andante". Y simplemente se fue, sin más.



Tras eso intentamos volver a casa, pero nos perdimos. Íbamos por una especie de descampado, como si fuera un pueblo. Había un montón de zarzas y se me pegaron muchas en las piernas y los pies y me hicieron mucho daño. Luego me enganché con una tela de araña y empezaron a caerme un montón de ellas encima.

De nuevo estaba solo, camino a la universidad para coger un autobús que me llevara a otra ciudad. Me crucé con un tren, un Talgo que iba por raíles pero que a mitad de la ciudad saltaba de ellos y seguía por la carretera como si nada. Casi me atropella. Lo esquivé como pude y seguí caminando. Lo siguiente que recuerdo es estar agarrado a un autobús por la parte de abajo, esperando que me llevara a alguna parte. Pero no llegaba. No llegaba nunca...

4 comentarios:

Bu dijo...

Ay ama... Pues a mí sí que me dan miedo las alturas y el agua... en el mar también... Qué frustración :S

El Hombre del Saco dijo...

Seguro que el tobogan no te hubiera dado miedo, era divertido :)

Pilistruski dijo...

ummm vale...Creo q deberías consultar eso de "perderse",jeje, pq q te pase en la vida real, vale, pero q te pase tb en sueños!!! jajaja. Eso tiene unbase psicológica fijo

El Hombre del Saco dijo...

Jajajaja, bueno... No sé, ya sabes que los sueños son reflejos de lo que vives ^^

Publicar un comentario