Tus deseos son órdenes

Imaginaros por un momento que os conceden todos los deseos que siempre habéis querido. ¿Molaría, eh? Eso pasó en mi sueño... a todo el mundo, excepto a mí.

No sé qué estaba haciendo, pero estaba en el patio de mi casa (que, efectivamente, es particular, y cuando llueve se moja). De alguna manera pedí un deseo al universo, y me lo concedió. Pedí que los deseos de todas las personas se hicieran realidad. Y vaya que si se hicieron...

Lo siguiente que recuerdo es estar en un taxi. Sonó un pitido y el taxista dijo algo así como -"¡Eh! ¡No tenemos gasolina!". Yo puse cara de circunstancia, él cerró los ojos y el depósito se llenó. -"Ya está, no te preocupes".

Al principio la cosa iba bien. La gente pedía pequeñas cosas, y muchos ni se daban cuenta de que realmente sus deseos se estaban cumpliendo. Personas queridas que regresaban a casa, amores que se correspondían...

Pasaron 2-3 días, y la ciudad evolicionó como si hubieran sido 200-300 años. Había máquinas que lo hacían todo por ti, no tenías que esforzarte por nada. Los deseos de todo el mundo se cumplían, excepto los mios. Por más que deseara algo, no pasaba. Entonces la cosa empezó a ir mal. La gente era infeliz por ser feliz. Es decir, cuando tienes lo que quieres, cuando quieres y donde quieres, dejas de apreciar las cosas. Comenzaron las peleas, los disturbios, y la ciudad se volvió un caos...

Así que hice otro pacto con el universo. Cogí un papel y escribí "Deseo que las cosas vuelvan a ser como antes". No pasaba nada. Claro, faltaba la firma. "El Hombre del Saco". El único deseo que se me podía conceder. Y sucedió, nadie recordaba nada excepto yo. Supongo que no estamos preparados para que todos nuestros deseos se vuelvan realidad. Pero alguno de vez en cuando no está mal... Como dice Bu: you wish.

7 comentarios:

Bu dijo...

You wish!

Bu dijo...

Dejas de creer que para conseguir lo que quieres tienes que esforzarte, por lo que las cosas dejan de tener un valor: estarán ahí para ti en todo momento, sólo hay que desearlo... No me gustaría...

El Hombre del Saco dijo...

A mi tampoco... Por eso le di la vuelta :)

Pilistruski dijo...

Supongo que apreciamos la felicidad por lo poco q dura. ¿Que sentido tendria vivir entonces? La vida son objetivos, cuando alcanzas uno, buscas otro y así sucesivamente...nunca hay que dejar de buscar y trabajar...en el fondo, solo queremos trascender... Podías tener sueños menos filosóficos, la verdad...aunque bueno, el del calimocho tenía su puntito...no se por qué me da q sé quién es ese aficionado al vino-cola,jajaja

El Hombre del Saco dijo...

Yo no creo eso. Si la felicidad durara poco, sería una mierda. Creo que se puede ser feliz sin dejar de apreciarlo. Otra cosa es que tengas lo que quieras cuando quieras. Pero, ¿ser feliz? Yo firmaba ahora mismo...

Pilistruski dijo...

uyyy, pues yo no pienso igual para nada. No creo que haya nadie que sea "feliz" de continuo porque sino ¿Por qué valorar la felicidad? Si fuera algo de lo q dispusieramos a diario, no nos importaria no ser felices de vez en cuando.Pero bueno,puede ser q piense así por mi "teoría del gusano",jeje

El Hombre del Saco dijo...

¿Cuál es tu teoría del gusano? No sé, yo no pienso eso. Creo que todo depende de lo que aprecies las cosas. Por ejemplo, a mi me encanta ducharme con agua caliente, sé que la tengo todos los días, y no significa que no lo aprecie. Y cuando tengo que ducharme con agua fria, pues más aún.

Publicar un comentario