Teen Wolf

Hoy ha habido sueño por partida doble. El primero está demasiado confuso, y el segundo... ojalá lo estuviera.

Empezamos con el autobús del calimocho. Sí, sí, era un autobús propiedad de un amigo, el cual rebosaba calimocho por todas partes. Tu ibas al conductor y ahí al lado había un grifo de calimocho, ibas al baño y no podías lavarte las manos, porque salía calimocho. Pero tenía escasez de vasos, así que le dije al conductor que se parara para buscar más. Me bajé en una especie de parque, donde había gente bebiendo (¿adivináis qué?). Pero no encontraba vasos por ninguna parte, hasta miré en una papelera. En mi frustración pensé, "Pues nada, cojo un vaso sucio, lo limpio y a correr". Intenté hacerlo en la fuente del parque, pero era de calimocho, y no había manera. Al final conseguí un chorrillo de agua en algún sitio olvidado. ¿Lo peor del sueño? No recuerdo haber probado el calimocho. Probablemente era sin mora.

Entre este sueño y el siguiente, recuerdo soñar que era la hora de levantarse. Me fui al PC, abrí Tuenti y nadie me había escrito nada, por lo que me puse triste y pregunté por qué no me escribían. Luego me fui a la cama de nuevo.




El próximo sueño es de esos que te gustaría olvidar. He de deciros que, generalmente, suelo tener cierto control en muchos de mis sueños. No en ésta ocasión. Era un mero espectador de lo que pasaba en mi propio cuerpo. Y lo que pasaba, amigos míos, no era nada agradable.

Sé que antes de lo que os voy a contar ahora pasó algo, pero no sé el qué. El caso es que me fui a casa de una de mis mejores amigas (casa localizada donde ahora hay un kebab), a una fiesta. Probablemente era una excusa para continuar la fiesta del autobús. Allí estaban mis mejores amigos, esos a los que quieres y con los que te gusta pasar buenos ratos. Pero... la cosa se torció un poco.

En un momento de la fiesta, yo me convertí en hombre lobo. Lejos de sorprenderse, mis amigos se empezaron a reir. Me acusaron de que era débil para el grupo, que no podía seguir con ellos, y que tenía que morir. Así que se transformaron todos en hombres-mujeres lobo, y se lanzaron a por mí. Mi amiga, la de la fiesta, dió el primer mordisco. Todos me mordían con saña. Yo fui cayendo al suelo poco a poco, hasta que perdí la consciencia. Me separé del cuerpo y me vi a mi mismo, en un charco de sangre, con la carne arrancada e inconsciente. Estaba muerto. O eso creía...

Pasó un día y nadie movió mi cadáver. Hasta que, de alguna manera, volví. Me desperté, me levanté del suelo y vi a una de mis amigas, que me miraba atónita. Me gritó -"¡No es posible, deberías estar muerto!". Yo le dije -"Parece que no soy tan débil como pensábais. Tengo nuevos poderes". Y le arranqué la cabeza. De cuajo, sin pestañear. Según cuentan, era la manera más efectiva de matar a un hombre lobo. Me miré las manos. Estaban cubiertas de sangre, y a mis dedos les faltaba carne. La carne que se habían comido.

El resto del sueño os lo podéis imaginar, no lo describiré aquí. Pero deciros que fue una venganza cruenta, cazando a mis amigos uno por uno. Lo de uno por uno es un decir. Recuerdo un momento en el que estaba en un almacen luchando contra 5 de ellos. Y yo ganaba. Les arranqué la cabeza a todos.

Al final llegué a un sitio donde había una cama, me quité la piel de hombre lobo (literalmente), y me acosté. Cuando me desperté, me miré las manos de nuevo. Eran humanas, y estaban completamente regeneradas. Me fuí al espejo, y vi reflejado a un hombre escandinavo, de pelo largo y rubio. Vestido de uniforme. Era policía. En el espejo había una nota que decía: "Lo de los hombres lobo era una mentira, pero no había manera de convencerte". Como si todo hubiera sido producto de mi imaginación.

Me fui a tomar un café, y a mi lado se sentó un jefazo de no se qué empresa. Puso la cafetera en alto y empezó a flotar y a echar el café sola. En ese momento sonaba "Paramore - The Only Exception". Era el móvil. Por fin se había acabado...

4 comentarios:

Bu dijo...

Así que te pusiste en la piel de un hombre lobo... digoooo la piel de un hombre lobo... (he escrito loco en vez de lobo jajajjajajajajajaj ¿por qué sera?)

El Hombre del Saco dijo...

No me llames loco, que yo no quería soñar eso :(

Unknown dijo...

Cuanta matanza, asi vas a dejar el pais vacio en un momentito

El Hombre del Saco dijo...

:P

Publicar un comentario