Yo dawg I heard you like...

... dreaming, so I put a dream on your dream, so you can dream while you dream.

Íbamos 3 amigos -una chica y dos chicos- y yo paseando por lo que se supone que es el Boulevard de San Sebastián yendo hacia donde en teoría hay un puente. Sin embargo, cómo no, en este caso no había puente por ningún lado. Es más, si no cruzas el puente en teoría hay un paseo que en mi sueño se ha convertido en una especie de playita perdida.

Bien, íbamos 4 personas por el Boulevard, cuando las dos chicas decidimos que era una estupenda idea ir a esa playa tan acogedora e íntima. Torcemos en la esquina y nos encontramos con que en esa playa hay una especie rarísima de pájaro llamada Wobbuffet -como el Pokemon, sí-. Nos quedamos las dos mirando porque llegamos antes al sitio en cuestión y les decimos a los chicos que se acerquen.

Al igual que en los demás sueños con playas de por medio, las olas triplican su tamaño por momentos y la marea sube rápidamente. Yo, asustada, me dispongo a salir corriendo de allí, pero mis amigos no parecen reaccionar pues no cesan de mirar los Wobbuffets tan extraños que han ido a parar allí. Los abandono a su suerte, el instinto de supervivencia requiere mi atención. Corro. Huyo. Salgo de allí. No hay esquina que torcer. Es todo playa y las olas siguen creciendo implacables.

Despierto. Ha sido un sueño. Agudizo mi oído porque oigo voces que provienen del baño. Reconozco la voz de mi hermana, así como la de mi madre que están despotricando contra mí. Me hago un ovillo.

No quiero oírlo. No quiero oírlo. No quiero oírlo.

Ahora sí, despierto. ¡Bendito despertador!

2 comentarios:

El Hombre del Saco dijo...

Que angustia :S Yo suelo soñar mucho con maremotos, y que se inunda el paseo de la playa y vienen olas gigantes...

Bu dijo...

Sííííí... olas gigantes... Pero siempre las esquivo y salgo sana y salva...

Publicar un comentario