The one with the spider-crabs

Por alguna razón, suelo soñar mucho que conduzco. Esto es raro porque yo no tengo carnet y no he tocado un coche en la vida, más allá de simuladores de rally en salones recreativos (los cuales, debo decir, se me dan rematadamente mal). El caso es que en los sueños de ese tipo siempre acabo saltándome un semáforo, yendo en dirección contraria, o cosas así.

En este sueño salía de no sé dónde, una especie de cabaña en alguna parte. Llevaba una mochila con un montón de botellas de agua que posaba en el coche. Tenía que llegar impetuosamente a mi casa, una casa grande antigua, que tenía una plaga de moscas o similar. Llegó mi hermana y se puso de conductora. Arrancaba y nos metíamos por dirección contraria, así que le dije que se quitara y me dejara conducir a mi.

Cada poco aparecían planos de la casa, como si se tratara de una película. La plaga de moscas avanzaba más y más, en un plano interior se veía como estaban por dentro de las paredes. La fachada de la casa empezaba a derretirse y a llenarse de una especie de capullo viscoso. Mi hermana decía que con este coche no podríamos ir a más de 80 Km/h, que tendríamos que parar en el País Vasco. Yo le contesté que me parecía estupendo, pero que nos daría tiempo a llegar a casa antes de que anocheciera.

En estas, estaba en mi cama. Tenía calor así que abrí la ventana, y resulta que había una plaga de arañas en los alrededores. Pero no eran arañas normales, eran de tamaño y forma de una ñocla (un buey de mar), y de color verde. Maté a un par y una mancha de sangre verdosa quedó sobre mi almohada y mi sábana. Tiré al suelo los cuerpos y las otras arañas-ñoclas se las llevaban para comérselas.

Entonces me desperté. O eso creo. Sigo buscando las ñoclas debajo de la cama...

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo tambien sueño mucho que voy en coche y tengo algun accidente y pasa algo raro, pero al final el coche vuela evitando un accidente, o por un gran control del vehiculo todo queda en susto :D

Publicar un comentario