La aventura de la sangre en la nariz

Esta noche ha dormido la gata en mi habitación. Esto no sería relevante, si no fuera porque se dedicó a maullarme para que jugara con ella hasta las 2:10 de la mañana, momento en el que mi cansancio no podía más y sucumbí. Pensé que, puesto que estaba bastante echo polvo no recordaría mi sueño. Por desgracia ha sido uno de esos sueños que tienen un principio y un final en el momento en que los sueñas, pero ahora lo recuerdo todo mezclado, por lo que al contarlo sonará muy confuso (iba a sonar así de todas maneras).

El primer recuerdo que tengo es que un amigo (con el que no hablo hace... años) me diera un sobre con unos cuantos euros, aunque había mezclados dolares, libras y alguna cosa más. El caso es que, de alguna manera, yo sabía que contenía 4.000 euros. ¿Por qué hizo eso? Mi amigo quería que me fuera a Madrid, a Sevilla y a Cambridge a buscar 3 partes de una reliquia, un libro, o algo similar, que juntos valían un montón de pasta. Así, en frio.

Reconozco que lo primero que pensé fue "Este quiere que le haga el trabajo sucio, acepto y luego me quedo con las reliquias". Aunque el sueño no dió para buscarlas todas. Tras eso me entregó una especie de mapa (que no entendía ni la tía que Bu tiene en Cuenca), dijo que él tenía que ir a trabajar y que me las apañara. En realidad esas eran las zonas, pero no los lugares. En Madrid había que ir por una especie de ruta peligrosa para deportes extremos. Y en Sevilla había que desviarse hacia la costa, a unas islas que había enfrente.

Lo primero era buscar un sitio para conectarme a Internet a buscar pasajes de aviones. Me acerqué a un cibercafé que tenía un amigo de mis padres (al que tampoco veo hace un par de años, y no, no tiene un cibercafé), pero de la que yo llegaba él se fue sin saludar, así que me puse a intentar adivinar la clave de los ordenadores. Oye, que no me apetecía pagar, pero no lo conseguí. Así que me eché en el suelo, al borde de un lago que apareció de la nada. Y en esto que me empieza a sangrar la nariz. Me voy corriendo al baño tapándome como puedo, me limpio y salgo. Y toda la gente que estaba allí empieza a reirse de mí. Recuerdo mirarles, y todos eran el típico perfil de freak: regordetes, gafas. ¡Se reían de mí porque me sangraba la nariz! Me sentía como en una serie de anime después de haber visto algo sexy.




El caso es que de repente estaba mirando los precios de los aviones. 700 € un viaje a Sevilla, jo-der. Pues nada, en coche. Entre todo esto, no paraba de hablar con gente por teléfono (me pregunto por qué). Mi amigo me llamaba cada poco para preguntarme qué tal la búsqueda, otro amigo también... Y la gata me perseguía por todas partes, maullando.

Ahora estaba en mi casa (que no era mi casa), tumbado en la cama, y llegaba un montón de gente de cuando hice el módulo de informática. - "¡El Hombre del Saco, es la entrega de diplomas!". -"Joder, si estoy en pijama". Me entregan una mochila, donde hay unas camisetas de regalo. Y llegan a darnos los diplomas. Yo tan tranquilo en pijama, ni me inmuto. Un compañero intenta meterme latas de Coca-Cola vacías en la mochila. Me cabreo y se las tiro a la cara. Debe ser que las camisetas no me gustaban mucho.

De repente pican al timbre de abajo. Me voy corriendo a la puerta (ésta vez sí que era mi puerta) y abro. Miro por la mirilla. Se ve borroso. Aparece una sombra que pica al timbre... y suena la alarma del móvil. Las 8:30. ¿Dónde narices está mi dinero?

12 comentarios:

OddBu dijo...

8'30? Qué suerte... Algunas nos levantamos a las 7... ¿Así que no has encontrado nada de lo que buscabas? Juas

El Hombre del Saco dijo...

No... Di gracias de que al levantarme el perro o la gata no hubieran marchado con la cartera (que no sería la primera vez xDD).

Bu dijo...

Juas! Hombre del saco, ¿cómo vas a asustar a los niños si un perro y un gato te quitan la cartera? xDDD

El Hombre del Saco dijo...

¡Eh! Pero eso es porque yo les dejo... Y si se revelan les meto en el saco y que se llenen de babas. Además, para eso te tengo a ti, ¿no? Sólo tengo que decir: ¡Mirar a BUUUUUUUUUUUUUUUUUU! :P

Bu dijo...

En teoría debería usted asustar a la pobre niña... xDDD

El Hombre del Saco dijo...

Te recuerdo que la "pobre" niña puso en cuarentena a media ciudad de monstruos xDD

Bu dijo...

Eso les pasa por querer darle un susto al miedo

El Hombre del Saco dijo...

Jajaja, pues con esa carita no asustas mucho ¿eh? :P

Pilistruski dijo...

Bien, hombre del saco...vas a tener q dejar de ver tanta tv, q con esa mezcla entre nicolas cage, keitaro, pepe el de GH y el Encantador de "gatos", te empieza a patinar la neurona,jejeje

El Hombre del Saco dijo...

Jajaja, de todo lo que has dicho, sólo conozco a Nicolas Cage (que supongo que lo dices por "La Búsqueda" :P). Lo otro me lo tomaré como un... ¿cumplido? Excepto lo de Gran Hermano ¬¬

Bu dijo...

También puedes tomártelo como un cumplido... eres el gran hermano de tu hermanita ¿no? Jijijijiji

El Hombre del Saco dijo...

Jajajajaja, visto así... :P

Publicar un comentario