Play it again, Boogeyman!

En mi ciudad hay una cosa que se llama "Abierto hasta el Amanecer". Y no, no es sobre nada de vampiros. Se trata de una asociación juvenil que realiza actividades en fin de semana, para que la gente salga menos a beber y se dedique a hacer otras cosas.

Esta noche yo estaba allí, en unas clases de piano. Pero no era esta ciudad tampoco. Quizá León. La chica decía que era muy fácil, que cualquiera podría hacerlo. Y de repente querían que yo fuese el profesor. -"¡Si no he dado ni 5 minutos de clase!". -"Es igual, tu mira como lo hago yo". Y se pone a aporrear el piano, literalmente, tocando teclas al azar, y sonaba una melodía preciosa. -"Tu ponte y haz lo mismo, que te vamos a pagar bien".

De vuelta mi casa (mi antigua casa por cierto), nos habían invadido los animales (tengo un problema con las plagas, lo sé). Yo iba lazo en mano, como los que usan en las perreras, intentando cazarlos a todos. Un perro, bien. Un gato. De repente aparece un puma. Me escondo tras una puerta y veo como va al salón. "Pues yo no voy a capturar a ese...". Me asomo y le veo junto a un cristal. Al otro lado hay un guepardo. Lo atraviesa y entra en la casa. "Vale, mejor el puma que parece más manso". Lo capturo con el lazo y lo llevo a la cocina.




En estas miro el pasillo y no hay ningún bicho. Me doy la vuelta, vuelvo a mirar pasados 5 segundos y aparece una cigüeña enana. "Que cosas más raras, parece que hay un vórtice dimensional en el pasillo y se están colando por aquí", pienso. Me asomo de nuevo al salón y hay una ventana abierta. "Pues no, están entrando por allí." Por supuesto, es un octavo piso, esa solución era más factible que la otra.

De nuevo a la cocina persiguiendo animales. Aparece una chica alta, rubia, de unos 3 metros. No consigo ver su cabeza, pero lleva una falda oscura y un suéter azul claro.Vuelta al salón. Me asomo por si hay bichos nuevos y veo una especie de monstruo gigante, como de dos metros, hecho de barro sólido. "Mmmmm este tiene pinta de bueno. Estoy cagado de miedo, así que voy darle un susto a ver si consigo que le entre más a él". Entro en el salón corriendo y gritando como un loco. El monstruo se asusta y echa a correr por el salón, comiéndose la mesa de cristal por el camino.

Entonces me despierta mi propio grito...

2 comentarios:

Pilistruski dijo...

Demasiados animales tienes en casa me parece a mí...jejeje
PD:Sabes que hicieron otra peli del hombre del saco?? Vuelve Freddy krueger!!

El Hombre del Saco dijo...

Pues sí, además el perro por las mañanas no calla, no me extraña que sueñe con tantos animales... Síiiii había oído que iban a hacer otra ^^ Aunque yo soy más guapo (o eso creo) :P

Publicar un comentario