Finlandia, el extraño país...

Mi sueño de esta noche ha sido, por demás, curioso. Ha abarcado de mi casa a Escandinavia. Por lo visto, un grupo de gente, hemor partido hacia Finlandia con el fin de excavar allí. No recuerdo el viaje, pero sé que una vez instalados no he excavado ni un ápice. Es más, me he sacado el carné de conducir y me lo han quitado, ya que allí se debe de pasar una prueba extranísima en mitad de la carretera. Como si los finlandeses supieran que has aprobado el examen ese mismo día. Ha habido un incendio en un bosque en cuyo centro vivía una familia conocida. Por ello, los hemos sacado de allí. Después, gente del grupo ha jugado a algo parecido al fútbol, no preguntéis qué era que no lo he entendido... Más tarde, nos ha tocado a una amiga y a mí cuidar del campamento. Y claro, se ve que en Finlandia es divertídismo saltar encima de los coches del parking y cuando llega el guardia, joven y guapo, te lo ligas. Así de sencillo. Entramos todos en la casa y, como es lógico, en el hall hay una piscina enorme. Hay que añadir, que parece que según traspasas la puerta, se te pone el bañador -no es que te lo pongas tú, no-. Magia escandinava, señores. "Ya que estamos aquí, habrá que bañarse en la piscina" digo yo. Dicho y hecho. Me dirijo a la calle en la que supuestamente está un amigo nadando. ¡Dios que manera de nadar! Nunca he visto, ni he soñado con alguien tan rápido a nado. Eso sí, yo tengo que nadar justo en esa calle. Así que, me tiro de cabeza y me quedo en el fondo de la piscina -para hacer hueco a mi compañero, que ya estaba de vuelta-. Me quedo bajo el agua un rato considerable y me cambio de calle como si nada...

He despertado.

1 comentario:

bankotakagi dijo...

Pinnacle White Fennec (Titan White) - Titanium Arts
In this used ford edge titanium edition of the website Pinnacle White Fennec titanium post earrings is a chrome finished chi titanium flat iron 2D resin horse-drawn carriage with a 2020 ford ecosport titanium flat top. used ford fusion titanium The weight is 1.96lb. The dimensions  Rating: 4.2 · ‎Review by TitaniumArt

Publicar un comentario