Family Guy

Hace un par de días soñé que era Peter Griffin (por suerte no tenía su aspecto físico, no sé si soportaría tener las joyas de la corona colgadas de la cara). Viajaba en el tiempo junto con Joe (que podía caminar). De la que volvíamos el portal se cerraba y tuvimos que lanzarnos a todo correr, por lo que tuvimos cierto encontronazo...

Me desperté en el jardín de mi casa. Joe estaba a mi lado, pero estaba... raro. Tenía mi cabeza en su cuerpo, además de partes mezcladas. Yo me toqué la cabeza y tenía pies en lugar de ella, aunque podía ver bien. Me costaba caminar porque tenía manos en vez de pies. Entonces venía Lois y me decía que llegaba tarde a la fiesta, y a ver qué me había pasado, pero que no había tiempo para arreglarlo. Me llevó de la mano caminando como podía, hasta el centro del jardín. Allí me desperté.

2 comentarios:

Pilistruski dijo...

Joer!! Esto me recuerda a mi pispa...
Hace unos años me fui con mis tias y mi hermano a la warner a madrid, y dormimos en un camping...pues bien, después de haber pasado el día en el parque volvimos a la tienda pa dormir, y yo q soy medio sonambula empece a gritar en sueños "Pies-Cabeza" "Pies-Cabeza" "Pies-Cabeza" No recuerdo q había soñado, pero los demás llegaron a la conclusión, q las montañas rusas q te ponen "pies-cabeza" subconscientemente me producen miedo!! Así q a lo mejor a ti tb te pasa lo mismo,jajaja.
PD:Por cierto teniendo manos en vez de pies y pies en vez de cabeza, siempre podrías caminar haciendo el pino,jajaj. La vida al revés!!!

El Hombre del Saco dijo...

Jajajaja, a lo mejor estabas soñando que estabas en una montaña rusa y te lo estabas pasando pipa ^^ Pues si, pero entonces vería boca abajo, aunque no tengo muy claro como veía con los pies...

Publicar un comentario