Películas o algo así


Supongo que esto me pasa por ver cursiladas como "Uno para todas 2" pero bueno, la cuestión es que yo también he probado eso de compartir vaqueros. De una manera un tanto distinta, todo hay que decir.

Era nuestra última mañana en el camping de Villa Albornoz de las Tortugas, por lo que mi hermana y yo fuimos a dar una vuelta por los alrededores como despedida. Al volver, vimos un ex compañero de clase mío cuyo físico se asemeja al de un espagueti conduciendo un coche blanco bastante feo. Cuando llegó a nuestra altura, bajó la ventanilla y me dijo que se había puesto mis vaqueros que los suyos se le habían roto y que me los devolvería enseguida. Yo le respondí con un simple "Vale", por lo que nos despedimos y cada uno siguió su rumbo. Mientras llegábamos al edificio principal, le conté a mi hermana que era normal que algo semejante ocurriera ya que teníamos la misma talla de vaqueros.

Un par de minutos más tarde, les explicamos la situación a nuestros padres quienes, para variar, pusieron cara de póker.

A partir de ahí, ha sido todo muy confuso, pasando por toda clase de extravagancias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario