Dream-mix

Hacía mucho tiempo que no recordaba nada con la claridad suficiente como para escribir una entrada. Antes de ayer, de repente, he tenido un montón de sueños, cortos pero claros.

Estoy en Arabia, en una excavación. No recuerdo que estábamos buscando, pero era algo muy importante. Unos hombres del desierto, montados a caballo, vienen para intentar que paremos las excavaciones. Nos secuestran y están a punto de matarnos. Entonces aparece un ejercito de robots, dispuestos a exterminar todo ser humano. Nos escapamos como pudimos y nos salvamos por un pelo. Pero los robots seguían por ahí...

Ahora estoy en casa. La gata llega y me dice que quiere hacer una fiesta, que si hay algún problema. Le digo que claro que no, y una serie de gatos empiezan a entrar por la ventana. Todos machos (ya me imagino que clase de fiesta quería dar). "Hola, soy Tom". Compruebo la lista de invitados. El gato Tom estaba ahí, pero tenía un apellido impronunciable, que no recuerdo. Le dejo pasar.

De nuevo en casa, pero no es exactamente igual. Estoy con mi novia jugando en el ordenador a un Super Mario Bros 3 un tanto extraño. Le gano y se enfada. La cojo de la mano con fuerza, entrelanzando sus dedos con los mios. Mi hermana asoma por el pasillo. "Cuidado, nos va a ver" me dice. "No me importa, que nos vea". Me sonríe y se acerca. Me da un beso intenso y profundo.

Ahora estoy en un bar con un amigo, tomando algo. Una vecina aparece. Lleva encima una jeringuilla. Me dice que es cocaína y que se va a meter un poco. Se la quito y me marcho del bar. Camino hacia la playa y por el camino la tiro. Vuelvo al bar y le digo que la he tirado. Se enfada, pero me lo agradece. Sabe que es por su bien...

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero esto son sueños o una guia del buen comportamiento?

Publicar un comentario