En mis ojos verdes, ciencia ficción

De todos los sueños que he tenido estos días (esto de haber estado enferma me ayuda a distinguir unos de otros), voy a narrar el único que recuerdo con algo de claridad. Imaginad la escena como una abuelita contando una historia a sus nietos -simplemente, tiene más gracia así-.

"Aquel día se celebraba la fiesta de la universidad. Lo recuerdo como si fuera hoy. Yo fui con dos compañeros míos a los que llamaremos John y Jane. Entramos en el edificio principal en el que habían puesto unas mesas para que la gente jugara a cartas. Decidimos sentarnos en la única que quedaba libre, pues las demás estaban ocupadas por los profesores. Mientras jugábamos, yo percibía por una parte el sonido que provenía del ala derecha del edificio -primer piso para ser exactos- y por otra parte el sonido que descendía desde el segundo piso a la izquierda. La música y el ambiente del lugar empezaban a envolverme, así que les propuse subir a uno de los dos lugares. Sin embargo, John quería seguir jugando a cartas, por lo que me levanté y me marché. Pase primero por la discoteca situada en el ala derecha y se ve que no me debió de gustar ya que me dirigí a la otra. Subí a la azotea donde me acurruqué en una silla con mi novio. Estuvimos allí un ratito, pero yo, culo inquieto, me acordé de que tenía un asunto pendiente. Tenía que averiguar cierta información de un ente maligno. Por ello, bajé al patio y fui al rincón oscuro en el que se alojaba este peculiar visitante. Las puertas, a priori cerradas, se podían abrir si uno utilizaba la lógica para descifrar dónde se hallaban las respectivas llaves. Llegué al pasillo, empezaba a ver el final de su humeante capa negra, pero... Lord Voldemort fue más listo y me despertó del sueño."


Nota: El título de la entrada viene de una canción de Amaral titulada "Moriría por vos" en la que Eva canta "de tus ojos verdes de ciencia ficción". Adivinad ahora el color de mis ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario